Viaje de fin de curso a Madrid, ¡la ciudad que lo tiene todo!

viajes de estudios en España

Con un viaje de fin de curso a Madrid siempre acertarás. Padres y alumnos estarán más que satisfechos con la elección del destino. Y no digamos tú como profesor, tanto en tu vertiente educativa como en la más ociosa, que verás cumplido el complicado reto de encontrar un viaje con un programa didáctico de peso que a la vez emocione y divierta a tus alumnos. 

Porque Madrid, la ciudad eterna, sin duda lo tiene todo. Todo para que esa ocasión tan especial para tus alumnos se convierta en una experiencia única que siempre recordarán. Y es que nunca se cansarán de la fantástica variedad de propuestas que tiene la capital. La ciudad que nunca descansa, un lugar repleto de historia, cultura y tradición y que además, es un centro de ocio y diversión para todas las edades y todos los gustos.

Y en Viaja y Estudia, tu agencia especializada en viajes de estudios, lo sabemos bien porque llevamos más de 20 años diseñando circuitos por Madrid, que siempre han sido un éxito y de los productos más solicitados por los distintos centros educativos. Tan cerca, tan accesible y tan heterogéneo, Madrid cumple con las expectativas de todos los grupos.

¿Y qué es lo que ofrecen los viajes de fin de curso a Madrid?

Mucho, ya verás. Todo y para todos. Porque Madrid…

viaje de fin de curso a Madrid
Cada rincón de Madrid rebosa historia

Está impregnada de historia por cada uno de sus rincones

Por ello, un viaje de fin de curso a esta ciudad abierta, afable y majestuosa es una de las mejores opciones para que los alumnos profundicen en la historia de España. Una propuesta que les sumergirá de lleno en cómo era realmente el Madrid de otras épocas. Nuestro circuito por el Madrid de los Austrias, por ejemplo, les acercará de una manera mucho más amena y humana a este periodo de nuestra historia. Y les hará apreciar el valor tanto histórico como monumental del Madrid antiguo.

Madrid es un espectáculo para todos

Madrid exhala arte y cultura

Por los cuatro costados, indudablemente. Teatros, musicales, shows callejeros, museos de toda índole con un patrimonio tan variopinto como valioso. Los estudiantes de arte (pero sobre todo los docentes) verán en el viaje de fin de curso a Madrid su particular edén para disfrutar de verdaderas obras artísticas de todos los tiempos. En los circuitos programados de Viaja y Estudia por Madrid, tus alumnos podrán visitar el Museo del Prado o ver un espectáculo tan conocido como es el musical de El Rey León. Y por si no lo sabes y puesto que somos expertos en viajes A medida, también tendrán la opción de elegir entre muchas otras pinacotecas, galerías, musicales o incluso espectáculos teatrales. Tan sólo tienes que pedirlo.

No te puedes perder el Barrio de Las Letras en Madrid

Es un paraíso para los amantes de la literatura

El famoso Barrio de las Letras madrileño es todo un icono de lo que fue y de lo mucho que significó el Siglo de Oro en nuestra literatura. Y es que Madrid tiene mucho que contarnos a través de sus diversas rutas literarias. Nada mejor para inculcar a los alumnos el amor por los libros que llevarlos de viaje de fin de curso por la capital. ¿Has visto ya nuestro completísimo circuito literario por Madrid? La emblemática Plaza de Santa Ana; el Convento de Las Trinitarias Descalzas, la Casa Museo de Lope de Vega, el Café Gijón o la Residencia de estudiantes de Lorca son solo algunas de las interesantes paradas que incluye esta fabulosa visita por el Madrid más literario.

viaje de fin de curso a Madrid
Un montón de aventuras te esperan en Madrid

Madrid también es aventura

Madrid tiene uno de los zoos más impresionantes de España. En plena Casa de Campo, el Zoo Aquarium es, sin duda, una de las visitas preferidas por los alumnos más pequeños. Quienes también, junto con los mayores, estarán encantados en el Madrid Snowzone, a escasos kilómetros de la capital, recibiendo clases de ski o disfrutando a tope del toboganning. ¿Más aventura? Claro que la encontrarán en los viajes de fin de curso por Madrid. Por ejemplo, en nuestro circuito multiaventura por Madrid y Aranjuez, en donde todos se lo pasarán en grande con actividades como tirolinas, arborismo o piragüismo. ¿Imaginas un plan mejor para tus alumnos?

Diversión asegurada en el Parque Warner

Y por supuesto, mucha diversión

Pues por si fuera poco divertido todo lo que te hemos contado, aquí te traemos aún más ocio y entretenimiento. Porque en Madrid tampoco faltan los parques temáticos, todo un reclamo para cualquier viaje de estudios. Además de ser una manera muy saludable de que los alumnos quemen un poco de esa energía que a veces tanto les sobra;) La Warner o el Parque de Atracciones, cualquiera de los dos pondrá el broche de oro a un fantástico viaje de fin de curso por Madrid, esa ciudad que lo tiene todo.

En definitiva, Madrid es siempre una experiencia única, además de ser un lugar muy accesible, bien comunicado y más asequible para la mayoría de los alumnos. Un destino que nunca defrauda ni a profesores, ni a padres ni a alumnos, los más exigentes, sin duda;) ¿Quieres que te ayudemos a diseñar ese viaje de fin de curso a Madrid que tan gratamente recordarán? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Desde Viaja y Estudia te recordamos que cualquiera de los viajes de fin de curso son totalmente personalizables. Nuestro equipo de profesionales está disponible y abierto a cualquier sugerencia para ofrecerte ese viaje A medida que estabas buscando para tus alumnos. Síguenos en Facebook o Instagram para estar al día de nuestras novedades, ofertas y promociones. ¡Te esperamos!

¡Gracias por tu confianza en VyE!

En Viajayestudia.es somos especialistas en viajes de estudios y expertos en el diseño de viajes A medida