¡No te pierdas todas las ventajas de nuestras ofertas anticipadas de viajes de fin de curso!

Si ya llevas años en la docencia, seguramente conozcas todas las ventajas que tiene planificar el viaje de estudios con antelación. Ventajas de todo tipo, además del hecho de toparte con la posibilidad real de encontrar muy buenas ofertas anticipadas de viajes de fin de curso. Ya te hemos hablado en alguna ocasión de lo conveniente de no procrastinar con respecto a estas cuestiones. Porque, ya se sabe, cuando el curso escolar comienza y se va encauzando, entre las horas lectivas y las que te lleva a la irremediable burocracia, cada vez te queda menos tiempo para dedicarlo a las actividades extraescolares, excursiones o viajes de fin de curso.

En Viaja y Estudia, expertos en la organización de viajes de estudios, llevamos más de 20 años diseñando todo tipo de circuitos, excursiones y viajes para estudiantes. La experiencia nos ha enseñado que las ventajas de reservar estas actividades con antelación son numerosas y notables. Por eso, te proponemos que aproveches las ofertas anticipadas de viajes de fin de curso y te pongas manos a la obra cuanto antes. Para que más adelante esta tarea no te suponga sobreesfuerzos, carreras y algún que otro dolor de cabeza.

¿Cuáles son esas ventajas?

Una extensa variedad de propuestas

Está claro que cuanto antes busques más posibilidades tendrás de encontrar aquello que estabas buscando. Ofertas anticipadas de viajes fin de curso las hay a montones; en Viaja y Estudia te ofrecemos excursiones, circuitos, viajes por España, por Europa, a parques temáticos, e incluso viajes A medida. Por eso, es preferible dedicar un poco de tu tiempo al comienzo del curso para escoger esa propuesta que casa fielmente con la idea que tenías para tus alumnos, antes que dejarlo todo para el final, momento en el que lo más probable sea que tengas que conformarte con lo quede.

Disponibilidad asegurada

Al hilo de lo anterior, si dejas la organización del viaje de estudios para última hora, puedes encontrarte con una situación poco deseada: que consigas el destino deseado pero que no queden suficientes plazas.

Precios más interesantes

Es más que habitual que las ofertas anticipadas de viajes de fin de curso estén sujetas a precios y condiciones más interesantes y competitivas que las propuestas que salen ya avanzado el curso. Estamos ante la ley de la oferta y la demanda. A mayor oferta y disponibilidad de productos y destinos, los precios siempre suelen ser más atractivos. Y el momento en el que la oferta de viajes de estudios es mayor es, sin duda, al principio de curso.

ofertas anticipadas viajes fin de curso

Mejor planificación

Otra de las ventajas de apostar por las ofertas anticipadas de viajes fin de curso es que tendrás todo el tiempo del mundo para planificarlas mejor y con más tranquilidad.

Pongamos un ejemplo. En nuestros cruceros para estudiantes incluimos la visita guiada a tres ciudades en donde hace parada el buque. Pero además de eso, ofrecemos la posibilidad de visitar algunos destinos más para completar la experiencia. Reservando con antelación suficiente, podrás informarte adecuadamente sobre cada uno de esas excursiones opcionales y valorar con tiempo cuál puede ser más idónea para tus alumnos según los objetivos (didácticos y/o lúdicos) del viaje.

Flexibilidad en las condiciones

Al igual que ocurre con los precios, las condiciones de las propuestas y ofertas anticipadas de viajes fin de curso suelen ser mejores y mucho más flexibles. Trámites de reserva, modificaciones, servicios opcionales, peticiones especiales… Todo es mucho más sencillo si se dispone de tiempo para gestionarlo.

ofertas anticipadas viajes fin de curso

Más tiempo para que los alumnos ahorren

Y para que se centren en lo importante, que son sus estudios. Además, así podrán idear formas más originales de recaudar algo de dinero más allá de las típicas papeletas. Con tiempo y sin presión todo fluye mejor.

Menos trabajo para el profesor o equipo organizador

Algo imprescindible para que puedas descargar un poco de responsabilidad y para que las tareas no se te amontonen. En Viaja y Estudia nos ocupamos de todo por ti. Tú sólo tienes que decirnos qué es lo que buscas y nosotros nos encargamos de ofrecerte la propuesta más ajustada a tus necesidades.

Además, en Viaja y Estudia te facilitamos todo el proceso de reserva. De hecho, disponemos de una plataforma en la que el alta de los alumnos se hace online por parte de los padres. Los pagos, por otro lado, son por pasarela, bizum… A través de nuestra web se puede rellenar la ficha de datos del alumno y hasta firmar el contrato de viaje combinado. Por supuesto, es posible también desde esta plataforma online descargar la oferta y pagar reserva de plaza en las condiciones acordadas.

Y si te surge cualquier duda, estaremos encantados de atender todas tus cuestiones. Eso sí, como venimos insistiendo, cuanto antes comiences con las gestiones, más fácil será el proceso y más liviana y llevadera la organización.

¿Qué ofertas anticipadas en viajes de fin de curso te ofrecemos?

En Viaja y Estudia estamos seguros de que encontrarás todo lo que estabas buscando. Pero si por algún casual fallas en el intento, no te preocupes, porque somos especialistas en diseñar viajes A medida. Te prepararemos exactamente lo que necesitas.

Los circuitos más vendidos

Las ofertas anticipadas de viajes de fin de curso a Madrid son el top ventas de nuestro catálogo. Porque Madrid lo tiene todo. Es un destino cercano, con precios asequibles y sobre todo, con una variadísima propuesta tanto cultural como de ocio que satisfará a alumnos, padres y profesores por igual. Si aún no has visto nuestras tres propuestas de viajes para estudiantes a la capital, no te las pierdas porque te encantarán.

Las propuestas más atractivas

Nuestros completos circuitos por las capitales europeas, y cómo no, nuestros fabulosos e irresistibles cruceros para estudiantes se convertirán en una vivencia inolvidable para todo el grupo. La experiencia de salir al extranjero, descubrir y codearse con otras culturas, hacerse entender aunque sea algo complicado, surcar los mares (o los cielos) es, indudablemente, algo que marcará gratamente para siempre a los alumnos.

Los viajes más didácticos

Y si lo que buscas es algo más educativo y que cuadre con un programa o una asignatura más específica, en Viaja y Estudia también tenemos lo que buscas. Propuestas centradas en la literatura, en la historia o en la cultura. Excursiones con musicales, visitas a museos o acuarios. Temáticas basadas en las ciencias, en la historia, en el teatro. ¿Quieres saber más?

En Viaja y Estudia lo tenemos todo para preparar ese viaje tan especial para tus alumnos. Consulta con nosotros y te informaremos de todas nuestras ofertas anticipadas en viajes de fin de curso.

Síguenos en Facebook o Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras noticias, ofertas y promociones.

Gracias por tu confianza.

En Viajayestudia.es somos especialistas en viajes de estudios y expertos en el diseño de viajes A medida