Temáticas

Para aprender divirtiéndose

Viajes temáticos

En Viaja y estudia te ofrecemos una gran variedad de viajes temáticos con los mejores destinos y fantásticas actividades relacionadas con cada una de los temas propuestos. Cada centro educativo es único y requiere, por tanto, de un viaje específico orientado a sus preferencias. Por esta razón, estamos seguros de que optar por una de nuestras temáticas para el viaje de fin de curso es siempre un éxito garantizado. Proponemos viajes por la historia de nuestros pueblos, profundizamos en las ciencias e inculcamos el respeto por la naturaleza. Brindamos ocio y aventura, viaje llenos de cultura y relacionados con el arte en todas sus vertientes.

Además, somos un equipo flexible y experto en preparar viajes A medida. Cuéntanos todo lo que necesitas, estaremos encantados de escuchar tus sugerencias.

Ciencias

GRANADA PARQUE DE LAS CIENCIAS
Increíbles viajes en los que las Ciencias, tanto sociales como naturales, además de enseñarte mil curiosidades, te divertirán como nunca.

Musical Teatral

REY LEON TEATRO LOPE DE VEGA
Shows, teatro, musicales y espectáculos artísticos en directo. Eventos elegidos por ser los más aclamados y reconocidos del momento.

Cultural

viajes de estudios en España
El arraigo de las tradiciones y la influencia de la Cultura conforman la esencia de un pueblo y el carácter de todos sus individuos.

Historia

El valor de la historia no es sólo mostrarnos el pasado, sino también ayudarnos a comprender el presente y a prepararnos para el futuro.

Literatura

La Literatura es un pilar fundamental en nuestras vidas. Un testigo mudo que nos relata cómo era el mundo, cómo es ahora y cómo nos gusta soñarlo.

Aventura

BENIDORM-TERRA MÍTICA
Viajar es ya toda una experiencia emocionante. Si además le añadimos actividades de aventura en plena naturaleza, el resultado es fascinante.