¡Te presentamos nuestros mejores cruceros para estudiantes para 2022!

cruceros fin de curso

Los mejores cruceros para estudiantes en 2022 acaban de llegar a nuestra agencia como uno de nuestros productos estrella. Una variedad de propuestas a cuál más atractiva que conforman, elijas la que elijas, un viaje de fin de curso que será, en realidad, un sueño para todos los tripulantes. Alumnos y profesores disfrutaréis como nunca y aprenderéis como siempre. Y los padres, además de estar satisfechos y tranquilos con la elección de estos viajes, no podrán disimular sus irresistibles ganas de acompañarles en esta fantástica experiencia.

Porque nuestros cruceros para estudiantes lo tienen todo. Y decimos “todo” porque, por un lado, estos viajes ofrecen una vertiente muy didáctica. Es decir, los alumnos ampliarán conocimientos, tomarán contacto con diversas culturas y tendrán la oportunidad de mejorar su comunicación en otras lenguas. Pero además, el aspecto lúdico tampoco faltará. Esto es, entretenimiento diverso y para todas las edades a bordo. Sin olvidarnos, por último, de las estrictas medidas de seguridad que garantizan estos viajes. ¿A que no les falta de nada?

Y como en Viaja y Estudia, tu agencia especializada en viajes para estudiantes, nos hemos quedado prendados con las nuevas propuestas que han llegado para el próximo año, queremos que tú también te enamores de estos increíbles cruceros para estudiantes para 2022. ¿Quieres saber cuáles son las experiencias que te proponemos? Pues toma nota. Y no dudes en consultarnos si deseas ampliar información.

Viaje de estudios en crucero con Costa Firenze
Cagliari, Cerdeña

Destinos increíbles

De esos a los que hay que ir al menos una vez en la vida

¿Quién no ha deseado visitar Roma, la ciudad eterna, para empaparse de lleno en la grandeza del Imperio romano o para deleitarse con la opulenta belleza de su patrimonio religioso? ¿O Génova, lugar de mercaderes y piratas del comercio medieval, cuyo legado aún se respira por cada rincón de esta colorida ciudad? ¿Y qué decir de Ibiza o de Palma de Mallorca, emblemas del bullicio y la buena vida hispano-mediterránea? O Cannes si no, ese paraíso de la Riviera francesa, enclavado en un litoral tan espléndido como la famosa Costa Azul. Cagliari, capital de Cerdeña, una isla bañada por aguas turquesas y a la que no le falta una pizca de carácter veramente italiano.

La Fontana di Trevi, Roma

Y así podríamos un buen rato, seguir enumerando un sinfín de destinos increíbles a los que seguro has querido ir en más de una ocasión. Porque éstos son sólo algunos de los maravillosos lugares en los que nuestros circuitos para estudiantes de 2022 hacen parada. Florencia, Pisa, Nápoles, Palermo, La Valeta, Marsella, Túnez… Y cómo olvidarnos de Barcelona o Valencia, verdaderas joyas nacionales con un inmenso patrimonio cultural, y de cuyos puertos salen nuestros cruceros.

Y es que nuestros cruceros para estudiantes 2022 están diseñados para ser toda una experiencia inolvidable. Por esta razón, los destinos que hemos elegido para que esos viajes de estudios sean realmente únicos son esas ciudades que todos estamos deseando conocer y a las que ansiamos ir al menos una vez en la vida.

Torre de Pisa

Completísimas excursiones

Llenas de historia, cultura, tradición, curiosidades y un sabor muy especial

¿Qué sería un crucero si no brindara la oportunidad de conocer la historia y la cultura de los lugares de atraque? Pues seguramente poco más que un paseo en barco. Por ello, en Viaja y Estudia, siempre siguiendo nuestra filosofía de diseñar viajes que diviertan y entretengan al tiempo que inciden en el aspecto educativo del mismo, nos hemos encargado de preparar las excursiones más interesantes, curiosas, didácticas y amenas disponibles en cada puerto.  Puertos que a veces nos ofrecen la oportunidad de elegir entre varias visitas. Y todo ello, con expertos guías de habla hispana que nos acompañarán en todo el recorrido y estarán atentos a nuestras dudas y comentarios sobre los magníficos tesoros que nos irán descubriendo.

Crucero para estudiantes con MSC Seaview
Puerto de Savona, Génova

Como nuestro crucero a bordo del MSC Meraviglia, que desde el puerto de La Spezia te propone una excursión por el renacimiento italiano más auténtico (nos referimos a la bellísima Florencia) o si lo prefieres, un tour a la emblemática Pisa. Este crucero, por citar alguno entre todas nuestras fantásticas propuestas, también te lleva por la historia ancestral de la majestuosa Roma o por las calles exhalantes de ambiente cinéfilo y alfombra roja de Cannes

El crucero con Costa Toscana te permitirá conocer la antigua ciudad de Pompeya, lo que el Vesubio enterró y que resurge, gracias a las excavaciones arqueológicas, en un estado de conservación increíble. Otra excursión más de este crucero, entre las tres que incluye y las que se ofrecen opcionalmente, es la de conocer Génova. Un tour guiado que sorprende por el eclecticismo y la rica historia de esta ciudad llena del colorido que aún recuerda a las mercancías de los comerciantes y mercaderes de antaño.

Pero como no podemos citar aquí todas las fantásticas excursiones que tenemos, te invitamos a consultar toda nuestra oferta de cruceros para estudiantes en 2022.

cruceros para estudiantes 2022
MSC Seaview, Panorama Pool

Buques asombrosos

De los que nunca querrás desembarcar

Puesto que estos viajes son por mar y se pasa buena parte del tiempo a bordo, los buques de los cruceros para estudiantes para 2022 que hemos seleccionado son, sin duda, toda una atracción en sí mismos. Aparte de su inapelable comodidad y confort, estos barcos cuentan con unas instalaciones impecables que, unidas a su gran variedad de oferta de ocio y entretenimiento, conforman una estancia a bordo realmente espectacular.

Refrescantes parques acuáticos, completas y motivadoras instalaciones deportivas, interminables zonas de shopping, restaurantes para todos los paladares, bares y teatros para todos los gustos, áreas de descanso, de paseo o de solarium. ¿Quién va a querer perderse una experiencia en estos paraísos del entretenimiento? ¿Hay mejor manera de surcar las aguas que navegando a bordo de estas impresionantes ciudades flotantes?

Si quieres saber más sobre estos impresionantes buques de MSC y Costa, entérate de todo en nuestro apartado sobre cruceros para estudiantes 2022.

cruceros para estudiantes 2022
Polar Aquapark de MSC Meraviglia

Estrictas medidas de seguridad

A bordo de dos de las compañías de cruceros más reconocidas

Tanto MSC Cruceros como Costa Cruceros se toman muy en serio la seguridad en todos sus viajes. Y por ello, han actualizado y mejorado todo el protocolo de medidas de limpieza, higiene y prevención a bordo, con el fin de garantizar la seguridad de todos sus pasajeros y tripulantes. Porque aprender divirtiéndose y divertirse aprendiendo no está reñido con disfrutar de una experiencia tranquila y segura.

Y recuerda que en Viaja y Estudia nuestras propuestas son flexibles. Nos dedicamos a escuchar tus ideas, sugerencias, propuestas y necesidades para confeccionar así el viaje perfecto. El viaje que justo estabas soñando.

Porque también somos expertos en viajes A medida. Y por ello, ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales que harán todo lo posible por diseñar el viaje de fin de estudios que satisfaga tanto a alumnos como a padres y profesores. Gracias por tu confianza.

No te olvides de seguirnos en Facebook o Instagram si quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades. 

En Viajayestudia.es somos especialistas en viajes de estudios y expertos en el diseño de viajes A medida