Los mejores destinos para viajes de estudios en España

Los viajes de estudios en España son siempre un acierto. Y es que sus eclécticos destinos satisfacen tanto a los afortunados estudiantes viajeros que disfrutan de las bondades de nuestro país, como a los padres preocupados por el bienestar y el aprendizaje de sus hijos. Pasando también por unos profesores que deberán desenvolverse en un entorno de sobra conocido y en donde pocas cosas les pueden coger desprevenidos.

Nuestro post de hoy te trae algunos de los mejores lugares para viajar en fin de curso por España. Una selección de Viaja y Estudia, tu agencia especializada en viajes de estudios, de unos cuantos paraísos de los que tenemos al lado de casa. Seguramente nos hayamos quedado cortos. Porque España está repleta de rincones de impresionante belleza, increíbles parajes naturales, ciudades llenas de atractivo, y por si fuera poco, una amplia variedad de actividades de ocio de todo tipo y para todos los gustos y edades. Así que si estás buscando tu viaje de estudios en España, toma nota de nuestras sugerencias. ¡Esperamos no ponértelo muy difícil para elegir!

viajes de estudios en España

Madrid, la ciudad que nunca aburre

Comenzamos nuestra lista con la capital por ser uno de los lugares de nuestro país con mayor número y diversidad de propuestas lúdicas y educativas de todo tipo. Y todo ello sin contar la historia, el patrimonio y la riqueza monumental de una gran ciudad con solera como lo es Madrid. Desde el Madrid más castizo, hasta el de Los Austrias, pasando por el de los museos, el de los Parques temáticos, el Zoo o el Retiro. Madrid tiene tanto, tanto que ofrecernos, que a nosotros se nos quedan cortos los viajes de estudios con circuitos por Madrid para incluir todo lo que nos gustaría. Porque Madrid es infinito. De cualquier modo, y puesto que somos igualmente expertos en viajes A medida, si tienes alguna sugerencia sobre nuestras propuestas por la capital, pídenos lo que desees y cumpliremos tus sueños.

viajes de estudios por España

Valencia, ciencia y diversión

El destino ideal para los enamorados de las ciencias o para aquellos cursos de la rama científica que estén pensando en reforzar conocimientos. Valencia y su Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrecen una infinidad de posibilidades para que los viajes de fin de curso sean realmente completos, es decir, didácticos y divertidos. Eso sin contar el increíble legado monumental de esta ciudad, su cultura y por qué no, su paella y su horchata. En nuestros circuitos por Valencia encontrarás uno de los mejores combinados de los viajes de estudios en España que hemos diseñado. Y es que no sólo te proponemos ciencia y conocimiento, sino también aventura y diversión en Benidorm, en sus parques temáticos aledaños.

viajes de estudios por España

Asturias, naturaleza y aventura

Patria querida y uno de los más bucólicos destinos para viajes de estudios en España. Naturaleza en estado puro, multitud de saludables experiencias al aire libre, aventura a borbotones y diversión garantizada. Un destino, Asturias, que nunca defrauda. Ni por sus paisajes, ni por sus tradiciones, ni por su rica gastronomía, ni por sus agradables gentes. Y muchísimo menos si optas por la propuesta que, con todo el cariño y la dedicación, hemos creado pensando en el viaje perfecto de fin de curso para los más aventureros. Nuestro circuito por Asturias es idóneo para fomentar el trabajo en equipo, crear lazos entre compañeros e inculcar al alumnado el amor por las actividades deportivas en la naturaleza. Aparte, claro está, de brindarles unos días de descanso y diversión.

viajes de estudios en España

Tenerife, la verdadera isla bonita

No podía faltar en nuestra mini lista de fantásticos destinos para viajes de estudios en España alguna de nuestras paradisíacas islas. ¿Qué podríamos decir de Tenerife que no se vea en las maravillosas imágenes de postal que nos regalan sus playas de ensueño o la belleza de sus abruptos acantilados? Tenerife es vida, luz, sol, arena y mar, pero también muchas cosas más. Un viaje de fin de curso en Tenerife garantiza paz y buen ambiente, pero también ocio y emoción. La prueba está en sus fantásticos parques temáticos, como el Siam Park o el Loro Park. Y por supuesto, no podemos olvidar el imponente Teide y toda la hermosura y riqueza natural de este Parque Nacional. No te lo puedes perder.

¿Nos han faltado destinos en esta lista?

Pues claro que sí, porque España es tan rica, tan variada, tan hermosa, tan fantástica que pocos lugares pueden ofrecernos tanto como nuestro querido país. No en vano somos el segundo país del mundo más visitado según la OMT, con sede oficial en Madrid, por cierto. Pero como nosotros contamos con años de experiencia en viajes de fin de curso por España y por el resto del mundo, hemos diseñado magníficos circuitos en torno a otros lugares espectaculares de España, y que sin duda también habrían podido entrar en esta lista. Galicia, Córdoba, la Sierra de Cazorla en Jaén, Segovia, Barcelona, Málaga, Granada, y tantos, tantos tesoros. Visita nuestro apartado de viajes de estudios por España y entérate de todo.

Desde Viaja y Estudia esperamos que este artículo te haya ayudado a decidirte por un destino en España para tu viaje de estudios. Sea el que sea, seguro que acertarás. Recuerda que nuestro equipo de expertos en viajes de fin de curso se dedica en cuerpo y alma a diseñar tus viajes para que sean una experiencia única e inigualable.

Gracias por tu confianza.

En Viajayestudia.es somos especialistas en viajes de estudios y expertos en el diseño de viajes A medida