¡Mira estas fabulosas propuestas de fin de curso a parques temáticos en España!

Nada mejor que un viaje de fin de curso a parques temáticos por España para que los alumnos disfruten al máximo, al tiempo que liberan esa energía que suele sobrarles tan a menudo. Tanto si están en primaria como si ya son de secundaria o FP, es decir, sea cual sea su edad, la aventura y la diversión que les ofrecen los parques temáticos son, sin duda, el aliciente perfecto para que su viaje de fin de curso sea realmente inolvidable.

En Viaja y Estudia, gracias a nuestra amplia experiencia en viajes de fin de curso, sabemos de sobra lo que gustan estas propuestas entre niños y adolescentes. Y lo agradecidos que quedan hacia los organizadores. Porque con estos viajes, el entretenimiento está garantizado. Por eso, no te pierdas los fantásticos circuitos de fin de curso con parques temáticos por España que te hemos preparado. Siempre cuidando hasta el más mínimo detalle para que esta experiencia sea siempre recordada como una vivencia única.

fin de curso parques temáticos

Madrid y el Parque Warner

Algunas de las propuestas de fin de curso con parques temáticos por España más exitosas son aquellas cuyo destino principal es Madrid. Además de por su situación estratégica, de su amplia oferta de servicios y de que, en fin, Madrid lo tiene todo, esta ciudad ofrece la posibilidad de disfrutar de distintos parques temáticos. Así, en nuestros circuitos para viajes de estudios incluimos la entrada al Parque de la Warner Bross, al Zoo Aquarium o a Madrid Snowzone. E incluso ofrecemos la opción extra de divertirse un poco más en el eterno Parque de Atracciones.

Opción Circuito Madrid de los Austrias

Por ejemplo, nuestro fabuloso circuito por el Madrid de los Austrias incluye un día completo de aventura en La Warner, después de empaparse de nuestra historia tras un recorrido por el Madrid de los Austrias y por El Real Sitio de la Granja de San Ildefonso en Segovia. Y además de historia y diversión, un poco de cultura tampoco les va a faltar porque visitarán el icónico Museo del Prado y podrán asistir a un musical de éxito, como es El Rey León. Una dosis de ciencias naturales en el magnífico Zoo Aquarium de Madrid y muchas sorpresas más incluidas en este viaje de fin de curso. Pero si aún les quedan ganas de seguir disfrutando, proponemos otras actividades alternativas, como por ejemplo, la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, entre muchas otras excursiones opcionales. Sin duda, un circuito más que completo. 

Opción Circuito Madrid Aventura

Si por el contrario, tus alumnos son poco de historia y prefieren una buena dosis de deporte, aventura y acción, te ofrecemos otro de nuestros circuitos de fin de curso con parques temáticos por España; será la elección perfecta. Nos referimos al viaje de Madrid Aventura, Ocio y Cultura, al que, como ves, tampoco le falta de nada. Al igual que el anterior, un día entero de diversión a raudales está asegurado en el Parque Warner. Pero además, también habrá esquí y snowboard en el Madrid Snowzone, y seguimos con una actividad de multiaventura en Aranjuez. Sin olvidarnos de la cultura al más puro estilo de Broadway, con el aclamado musical de El Rey León. De nuevo, y por si tus alumnos necesitan aún más estímulos, ofrecemos la posibilidad de incluir excursiones alternativas muy variadas. Entre otras opciones está Micrópolis Madrid, pero también el exitoso Puy du Fou o incluso el karting de Sainz. ¡Una increíble propuesta para fin de curso! ¿No crees?

fin de curso parques temáticos

Toledo y Puy du Fou

Si nos salimos de los clásicos, otra de las grandes propuestas de fin de curso con parques temáticos es nuestro circuito por La Mancha, que incluye, entre otras cosas, un día completo en Puy du Fou, Toledo. Puy du Fou es un fenómeno impresionante que no deja a nadie indiferente. Con más de 30 hectáreas de parque, un elenco infinito de actores y unos 300 animales, este macroproyecto (todo un éxito en Francia) recrea la historia de España desde el arte y el espectáculo más magistrales. Para rematar este interesantísimo viaje de estudios, seguiremos despertando la curiosidad de los alumnos por nuestra historia y nuestra cultura visitando Almagro y su Corral de Comedias. Sin olvidar, por supuesto, el tour guiado por la ciudad de las tres culturas, la hermosa ciudad de Toledo. Una propuesta muy original, sin duda.

Valencia y Terra Mítica

Continuamos con otro de nuestros irresistibles viajes de fin de curso con parques temáticos: Terra Mítica, en Benidorm. Nuestro circuito de Ciencia en Valencia y aventura en Benidorm es todo un acierto para grupos más enfocados al terreno científico que al humanístico. La Ciudad de las Ciencias de la hermosa Valencia es un must para estos estudiantes, quienes disfrutan realmente con su visita. Aún así esta propuesta tiene una buena dosis de aventura en Terra Mítica y en Aqualand (también en Benidorm). Y en el Parque de Vacaciones Magic Robin Hood, un alojamiento con impresionantes juegos acuáticos. Porque también los alumnos necesitan desconectar de vez en cuando de sus obligaciones didácticas. ¿No te parece un plan ideal para fin de curso?

fin de curso parques temáticos

Sevilla e Isla Mágica

Claro que esta propuesta tiene algo especial. Y si no que se lo pregunten a los estudiantes cuando vuelven de este circuito a caballo entre Córdoba y Sevilla. Un fin de curso con parques temáticos como Isla Mágica y su zona acuática, Agua Mágica, o Selwo Aventura, una experiencia al estilo safari africano. Y todo ello, sin olvidarnos del encanto y los siglos de historia tanto de la capital hispalense como de la gran Córdoba, única ciudad en España con cuatro inscripciones en la Lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Un fin de curso que, te lo aseguramos, nunca olvidarán. 

Barcelona y Port Aventura

Port Aventura es otro de los parques temáticos más solicitados para viajes de estudios y fin de curso. Si ya de por sí Barcelona tiene un buen número de atractivos turísticos para los estudiantes (y para cualquiera que la visite), si le añadimos un parque de atracciones tan fantástico y emocionante como es Port Aventura, en Salou, la aceptación de esta propuesta entre los alumnos será máxima. Porque además de pasar dos días completos en este emocionante parque y recorrer Barcelona con un tour guiado, también visitaremos la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Los alumnos querrán que este viaje de fin de curso no acabe nunca;)

En definitiva, te ofrecemos una variedad de propuestas de fin de curso con parques temáticos que serán todo un acierto entre alumnos, pero también entre los padres. No las hemos mencionado todas, puesto que aún tenemos muchas más opciones por España con parques de aventura o de atracciones. Puedes consultar todos nuestros productos aquí. Y si no, ya sabes, en Viaja y Estudia somos expertos en viajes A medida. Por lo que nuestro equipo de profesionales está disponible y abierto a cualquier comentario o sugerencia que quieras hacernos al respecto de cualquiera de nuestros circuitos.

Síguenos en Facebook o Instagram para no perderte nada sobre nuestras novedades, ofertas y promociones. ¡Te esperamos!

¡Gracias por tu confianza en VyE!

En Viajayestudia.es somos especialistas en viajes de estudios y expertos en el diseño de viajes A medida