¡Fin de curso en un crucero! ¿Se te ocurre algo mejor?

Quizá no hayas pensado en los cruceros para fin de curso como opción para el viaje de este año. O bien porque no sea costumbre en tu centro, o bien porque ni siquiera te habías planteado hasta ahora que hubiera cruceros para estudiantes.

Pues sí que los hay. Y además, con una amplia gama de itinerarios, excursiones y precios que harán de este viaje una experiencia única para todos sus afortunados pasajeros. Porque los cruceros para fin de curso son una elección perfecta para premiar a los alumnos de segundo ciclo de secundaria o FP. Esos adolescentes que tanto han trabajado para terminar su curso de la mejor manera posible. Esos estudiantes que, con mejores o peores notas, más o menos complicados a veces, se han esforzado para dar lo mejor de sí mismos… Entre otras cosas, porque saben que les espera una fantástica recompensa en forma de viaje con sus amigos y compañeros, pero también, cómo no, con sus profesores preferidos;)

Desde Viaja y Estudia, expertos en todo tipo de viajes de estudios, te presentamos hoy algunos de nuestros fabulosos cruceros para fin de curso. Todo lo que ofrecen y la increíble experiencia de vivirlos. Un viaje de estudios totalmente diferente, completamente original.

Porque, ¿se te ocurre algo mejor que viajar surcando el Mediterráneo y conocer los más bellos lugares de sus costas? ¡Seguro que no!

Uno de los impresionantes barcos de nuestros cruceros para estudiantes, MSC Seaside

Las compañías con las que trabajamos

En Viaja y Estudia trabajamos con las compañías líder en el sector. Empresas que llevan décadas ofreciendo un magnífico producto y garantizando un viaje a bordo de un paraíso que nada tiene que envidiar a los hoteles más lujosos. Navieras tan reconocidas como MSC o Costa Cruceros, y con una trayectoria impecable a lo largo de los años.

MSC Cruceros

Fundada en 1970 por una familia con arraigada tradición en la navegación, no es hasta 1988 cuando MSC Cruceros comienza a dedicarse al mundo del ocio y el turismo. Hoy en día es uno de los referentes mundiales en cruceros, contando con una flota de buques nada desdeñable.

Costa Cruceros

Con más de 70 años de andadura, Costa Cruceros fue la primera naviera del mundo en crear y dedicar un barco para cruceros. Líder en el turismo de cruceros, esta empresa italiana sigue apostando por una amplia oferta de calidad en todas sus propuestas.

cruceros para fin de curso
La icónica Sagrada Familia de Barcelona, nuestro principal puerto de salida

Nuestros puertos de salida

La mayoría de nuestros cruceros para fin de curso salen desde el puerto de Barcelona. Sin embargo, también contamos con cruceros con salida desde Valencia e incluso desde otros puertos europeos como Venecia o El Pireo, en Atenas. Sea cual fuere el lugar de salida, todos estos puertos garantizan una conectividad con otros destinos por distintos medios de transporte. Además, desde Viaja y Estudia te damos la posibilidad de conocer a fondo estas fantásticas ciudades mediante un city tour guiado el día de la salida. Por supuesto, siempre bajo previa reserva y dependiendo de los horarios y situaciones concretas de cada grupo.

¿Te imaginas? Nada mejor para empezar un maravilloso crucero de fin de curso que visitando lugares tan bellos, tan atractivos y tan bulliciosos como Barcelona, Valencia, Venecia o la eterna Atenas. No está mal para ir abriendo boca, ¿verdad?

Crucero para estudiantes con MSC Armonia
Las fantásticas piscinas de MSC Armonia

Los buques de nuestros cruceros para fin de curso

Fantásticos buques equipados con todo lo que puedas soñar. Además de unas instalaciones que han sabido aunar a la perfección comodidad, diseño, innovación y por supuesto, sostenibilidad. Asimismo, sus estrictas medidas de higiene y seguridad, revisadas y actualizadas con la máxima frecuencia en todos los barcos, garantizan una estancia tranquila y agradable durante todo el crucero.

Por citar algunos de los increíbles buques con los que disfrutaréis de ese ansiado crucero de fin de curso, nombraremos el impresionante MSC Seaview, de un diseño tan innovador como cautivador; o el Costa Smeralda, buque insignia de su flota y con un ambiente al más puro estilo italiano; el MSC Grandiosa, un barco lleno de encanto y glamour en cada rincón; o el Costa Toscana, una obra de arte en forma de barco, una maravilla de la navegación. Consulta aquí nuestra propuesta de cruceros para fin de curso y los buques de cada circuito.

En cuanto tus alumnos lleguen a la puerta de embarque, su sueño comenzará a hacerse realidad. No imaginas la felicidad que desbordarán sus rostros;)

Venecia, uno de tantos hermosos destinos que te proponemos

Destinos en los que hacemos parada

Porque la fabulosa experiencia de elegir uno de nuestros cruceros para fin de curso no acaba a bordo. Ni mucho menos. En todos nuestros cruceros te ofrecemos tres excursiones incluidas y la opción de elegir algunas más.

¡Y qué destinos tan hermosos, interesantes y desde luego, de visita obligada! Ciudades que con solo nombrarlas ya nos evocan su grandeza y su esplendor, de antaño o de hogaño, y nos infunden unas ganas locas de pasear por sus calles llenas de historia y tradición.

Ciudades como Génova, Roma o Palermo, a donde el crucero con Costa Firenze nos lleva para adentrarnos en el clasicismo italiano, en la grandeza de su imperio aún patente en cada rincón, en la riqueza de su inmensa riqueza artística y cultural. O destinos como Limassol en Chipre, la colosal Rodas o la paradisiaca Santorini son parada del crucero MSC Lirica para estudiantes, una oportunidad única de empapar a los alumnos en la historia de las culturas clásicas de la mejor manera posible: siendo testigos directos del legado que dejaron en estas bellas tierras.

Nápoles, Capri, Venecia, Atenas, Marsella, Niza, Éfeso, Haifa, Ibiza, Mallorca, y tantos y tantos lugares que conocer y disfrutar con nuestros cruceros para estudiantes…

cruceros para fin de curso
La diversión a bordo está asegurada

Y sobre todo, las emociones que viviréis a bordo

Porque estos cruceros disponen a bordo de una verdadera ciudad con todas las opciones de ocio y entretenimiento que puedas imaginar. Para todos los gustos y para todas las edades, en cualquiera de estos irresistibles cruceros podrás disfrutar de un velada de teatro, una tarde de compras en las mejores tiendas, una divertida jornada en sus parques acuáticos o incluso una buena sesión de gym o yoga frente al mar.

Bares y restaurantes temáticos, instalaciones deportivas para todos los niveles, espectáculos musicales y teatrales y unas vistas al mar irrepetibles. ¿Qué más se puede pedir? Aunque si aún necesitas más argumentos para llevar este curso a tus alumnos de viaje de fin de curso en crucero, no te pierdas nuestro artículo sobre todo lo que encontrarás a bordo de estas maravillas flotantes. Sin duda, una experiencia única, que tanto alumnos como profesores no olvidaréis jamás. 

En Viaja y Estudia dedicamos nuestro trabajo y nuestro esfuerzo a diseñar vivencias memorables para que ese viaje tan especial sea precisamente algo único. Nuestro equipo de profesionales está disponible y encantado de atender cualquier duda, cuestión o sugerencia que pueda surgir. Recuerda, además, que somos especialistas en viajes A medida.

¡Síguenos en Facebook e Instagram y no te pierdas todas nuestras noticias, ofertas y promociones!

Gracias por confiar en VyE.

En Viajayestudia.es somos especialistas en viajes de estudios y expertos en el diseño de viajes A medida