8 razones para irse de fin de curso en crucero. ¡Una experiencia fascinante!

Cubierta Costa Pacífica

Optar por un fin de curso en crucero es una de las experiencias más emocionantes que te puedas imaginar. Y no sólo para los estudiantes. Los profesores organizadores y acompañantes gozarán igualmente de las virtudes, ventajas y comodidades de esta magnífica propuesta turística que sorprende a todo aquel que la prueba.

Así que si tienes un grupo escolar que bien merece una experiencia increíble, plantea este año el fin de curso en crucero. Porque se trata de una vivencia única, de las que dejan huella. Y por si fuera poco, todo son ventajas. ¿Quiere conocerlas? Te las contamos en Viaja y Estudia, tu agencia de viajes de estudios desde hace más de 20 años.

Ventajas de irse de fin de curso en crucero

Fin de curso en crucero

1. Máximo confort

Si te das una vuelta por las propuestas de fin de curso en crucero que hemos seleccionado para ti y te fijas en los impresionantes buques que destacan en cad una de ellas, comprenderás al instante que queremos decir con lo de “máximo confort». Como si de hoteles de cinco estrellas se tratara, ofrece unas instalaciones a la última en diseño, comodidad y tecnología. Todo pensado para brindar una experiencia impecable. Además, estos «hoteles flotantes» te permiten explorar variedad de lugares sin tener que hacer y deshacer maletas constantemente.

Pizzeria crucero

2. Gastronomía para todos los gustos

En el viaje de fin de curso en crucero, como sabes, incluye un pack todo incluido tanto para alumnos como para profesores, cada uno con sus características específicas. Sin embargo, también existe la posibilidad de disfrutar por tu cuenta de opciones gastronómicas de lo más variadas. Desde los clásicos gourmet fast foods hasta restaurantes con chefs de renombre. Como en Costa Smeralda, por ejemplo, con la cocina de tres grandes chefs entre los que se encuentra Ángel León.

Fin de curso en crucero

3. Entretenimiento a bordo

Otro de los innegables atractivos de irse de viaje de fin de curso en crucero es la amplísima oferta de ocio disponible a bordo. Superando incluso algunos de los mejores resorts de nuestro territorio. El ocio a la carta y a gusto de todos. Piscinas, toboganes acuáticos, teatros, cines, salas de juego, gimnasio, spas. Además, buena parte de estos servicios es de acceso libre. Por ejemplo, en MSC World Europa encontramos un tobogán de 11 pisos: el fabuloso Venom Drop @ The Spiral. MSC Grandiosa, por otro lado, cuenta con más de 700 m2 de áreas de entretenimiento para niños y adolescentes.

Fin de curso en crucero

4. Ambiente único

Y unas vistas panorámicas que enamoran a cualquiera, incluidos tus alumnos;). Salir a pasear al amanecer por la cubierta cada día con una nueva vista (el mar, una bonita ciudad costera, una hermosa isla) no tiene precio. Además, a los alumnos también les vendrá muy bien alejarse de la rutina diaria, desconectar, y disfrutar de un tiempo dedicado a la relajación y a la diversión a partes iguales.

Coliseo de Roma

5. Destinos imperdibles

De ésos que no hay que ver al menos una vez en la vida. Irse de fin de curso en crucero es lo que tiene. En las propuestas de Viaja y Estudia la posibilidad de visitar al menos 3 ciudades emblemáticas de la Costa Mediterránea. Barcelona, Valencia, Roma, Florencia, Niza, La Valeta (Malta), Olbia (en la bellísima Costa Esmeralda), La Goulette (Túnez) y un sinfín de joyas mediterráneas del viejo continente.

SAN PAOLO

6. Variedad de excursiones

Otra de las ventajas por las que optar por un viaje de fin de curso en crucero es un acierto es la oferta de excursiones. Porque en Viaja y Estudia tendrás la oportunidad de disfrutar de emocionantes excursiones en cada puerto, desde visitas guiadas a pie hasta recorridos panorámicos en autobús. Como te decíamos, la visita a tres de los destinos en los que hace parada cada uno de los buques está incluida. Pero además, te damos la posibilidad de contratar excursiones extra al resto de puertos y ciudades cercanas por lo que pasaremos.

Genova fin de curso en crucero

7. Experiencia multicultural

Precisamente por la cantidad de destinos en los que el crucero hace parada, incluyendo las excursiones opcionales que se ofertan, vivir esta experiencia es para los alumnos algo realmente enriquecedor. No sólo porque entrarán en contacto con otras lenguas que les sonarán o no tanto, sino también porque verán las diferentes formas de vida y la cultura ancestral, tan rica, de la que puede hacer gala la Europa mediterránea y otros países bañados por este mítico mar. Un viaje de fin de curso en crucero es mucho más didáctico y educativo de lo que puede parecer.

cruceros para estudiantes 2022

8. Recuerdos imborrables

Un crucero es una forma espectacular de celebrar decir adios a una etapa relevante en la vida de los estudiantes. Ya sea el final de un curso o el de un ciclo. Sólo por eso, esta experiencia merece ser única, y un fin de curso en crucero sabemos a ciencia cierta que lo será. Además, la combinación de destinos emocionantes, de la experiencia de la navegación, de actividades diferentes, y de bonitos momentos compartidos creará recuerdos en ellos y en vosotros que durarán toda la vida.

Viaja y Estudia

Esperamos haberte convencido de lo fascinante que puede llegar a ser un viaje de fin de curso en crucero. Aunque si buscas otras propuestas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atender todas tus consultas. Y recuerda que en Viaja y Estudia también somos expertos en viajes A medida.

Síguenos en Facebook o Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras noticias, ofertas y promociones.

Gracias por confiar en Viaja y Estudia.

En Viajayestudia.es somos especialistas en viajes de estudios y expertos en el diseño de viajes A medida