7 razones por las que elegirnos para organizar tus viajes para estudiantes

Está claro que los viajes para estudiantes no son cualquier cosa. Para ellos, los alumnos, es una de las experiencias de su vida que siempre recordará; para los padres, una oportunidad en la que sus pequeños (o no tanto) van a vivir nuevas aventuras y la satisfacción de verles felices; para los profesores encargados de estos viajes, todo un trabajo extra que supone tiempo, esfuerzo y algún que otro quebradero de cabeza, aunque también más de una alegría.

Por éste y otros cuantos motivos más, es más que recomendable elegir la agencia de viajes perfecta, aquella que más se adecúe a las necesidades de cada curso, de cada grupo, de cada idea. Una agencia que te dé confianza y que facilite los trámites tanto a profesores como a padres. Con el fin de que ese viaje para estudiantes tan especial sea más que un viaje toda una grata experiencia (desde el mismo momento en que comienza el proceso de reserva hasta que los alumnos están de vuelta de su viaje).

normas de comportamiento viajes de estudios

En Viaja y Estudia podemos darte varios motivos para que confíes en nosotros para ese viaje de fin de curso que te toca organizar a ti como responsable de actividades extraescolares. O para esos viajes para estudiantes en forma de crucero que cada año organiza tu centro de secundaria. Y si no, para que nos elijas para la excursión de fin de ciclo a la que acudirán tus pequeños y toda su clase, y en la que estás poniendo tú más ilusión casi que ellos.

Pero por muchas razones que te brindemos, está en ti la opción de elegir. Aunque, si nos permites una pequeña recomendación, lo mejor es apostar por una agencia que te ofrezca confianza y que te facilite la vida. De lo contrario, puede que ese viaje tan especial se convierta en todo un ir y venir de trámites, papeleos, desajustes y en fin, molestias indeseadas, y sobre todo, evitables.

Motivos por los que podríamos ser tu agencia de viajes para estudiantes

viajes para estudiantes

1. Más de 20 años de experiencia

En Viaja y Estudia llevamos más de dos décadas organizando viajes para estudiantes de todo tipo. Para primaria, secundaria, FP, universidad o cualquier otra institución educativa, como pueden ser, por ejemplo, academias privadas. Excursiones y circuitos por España, viajes por Europa, cruceros por el Mediterráneo con destinos en la mayoría de los países con costa a este mar, o incluso estancias todo incluido para grupos universitarios en Latinoamérica.

Más de 20 años confeccionando propuestas enfocadas a la cultura, a la historia, al mundo literario, a la aventura y a la naturaleza. Sin descuidar, por descontado, la diversión y el entretenimiento de los alumnos. Entonces, como imaginarás, es muy probable que sepamos qué es lo que buscas y cómo ofrecerte justo lo que necesitas.

2. Un gran equipo de profesionales

Siempre a tu disposición y encantados de resolver cualquier duda antes, durante y después de todo el proceso de reserva y por supuesto, mientras dure el viaje para estudiantes. Todos los que formamos Viaja y Estudia dedicamos nuestro trabajo diario, nuestro esfuerzo, nuestro empeño y nuestra ilusión en diseñar ese viaje tan especial exactamente como lo habías dibujado en tu mente. Y siempre con una sonrisa y preparados para escucharte.

Santorini es una de las faulosas paradas de algunos de los cruceros de VyE

3. Amplia oferta de propuestas y destinos

Para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Actividades, propuestas, circuitos, destinos y cruceros. Desde la clásica y eterna Madrid -con 1001 atracciones- hasta el idílico París y su soñado mundo de Disney, pasando por la ecléctica capital británica y su encantador melting pot a la europea o por la irresistible Mallorca con esas paradisíacas calas y su ambiente festivo, entre otros lugares igual de interesantes.

Y si te parece poco, piensa en alguno de nuestros cruceros con paradas en ciudades tan atractivas y emblemáticas como Barcelona, Génova, Niza, Venecia, Valencia, Atenas, Roma, Marsella, Nápoles, Santorini, Cagliari… Y tantos otros rincones llenos de historia, tradición, arte y sobre todo, mucho encanto.

4. Relación calidad-precio óptima

Otro motivo, sin duda, por el que puedes confiar en nuestro equipo. Porque nuestros viajes para estudiantes están seleccionados poniendo especial atención a la relación calidad-precio. Y tratando de ofrecer una experiencia ideal a un precio justo. Si nos permites un consejo, desconfía de los descuentos imposibles y los ofertones increíbles, porque muchas veces son tan imposibles como parecen.

viajes para estudiantes
Viajes hechos a tu medida

5. Experiencias personalizadas

Una de las razones quizá más destacables por las que te animamos a escogernos como agencia para organizar tus viajes para estudiantes es nuestra flexibilidad para con tus necesidades. Y es que a pesar de contar con una amplia variedad de propuestas para viajes de estudios, en Viaja y Estudia estamos especializados en viajes A medida. Es decir, tú nos dices, nosotros te escuchamos y después te ofrecemos justo lo que estabas buscando. Ideal, ¿verdad?

6. Facilidad en las gestiones

Pues aparte de poder contactar con nosotros y contar con nuestro apoyo multicanal cuando lo necesites, en Viaja y Estudia hemos puesto en funcionamiento una plataforma que facilita al máximo todas las gestiones. Desde la reserva e inscripción de cada uno de los alumnos, hasta el pago a través de nuestra plataforma de pagos seguros online disponible en nuestra web.

Más que un viaje, todo un mundo de sensaciones y experiencias

7. Las mejores actividades, guías y excursiones

Excursiones de aventura, parques de atracciones, actividades teatrales, visitas a museos de diversas categorías, a monumentos históricos, a iconos de nuestra historia y nuestra cultura… Nuestros viajes para estudiantes han sido cuidadosamente diseñados, seleccionando con detalle las mejores excursiones, los guías más profesionales, las visitas más interesantes en donde esté presente tanto el componente didáctico como el lúdico, así el fomento de las actividades deportivas y saludables, y el respeto mutuo y el compañerismo entre los alumnos.

Viaja y Estudia está formado por un equipo de profesionales y expertos en el mundo de los viajes para estudiantes. Ponemos a tu disposición nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestra dilatada experiencia en el sector con el objetivo de crear las mejores experiencias para esa ocasión tan especial como es el viaje de fin de curso. ¿A que te sobran motivos para elegirnos;)?

Síguenos en Facebook o Instagram para estar al día de nuestras novedades, ofertas y promociones. ¡Te esperamos!

Gracias por tu confianza.

En Viajayestudia.es somos especialistas en viajes de estudios y expertos en el diseño de viajes A medida